NUESTRA

MISIÓN

Somos una fundación dedicada a la esterilización de gatos y perros sin hogar y de poblaciones vulnerables en toda Colombia. A la fecha, hemos esterilizado a 7.203 animales en 32 municipios (18 departamentos), gracias a nuestros donantes y aliados.

Foto: Danilo Arenas

En 2020, fecha en la que nacimos, ayudamos a alimentar a más de 11.500 gatos, perros y otros animales domésticos y silvestres en cautiverio, en medio de la pandemia del Covid-19. Un año más tarde orientamos nuestros esfuerzos a la esterilización de gatos y perros, con miras a romper el círculo de sufrimiento y abandono de animales y mejorar su calidad de vida; especialmente, en municipios de difícil acceso (no ciudades capitales) o donde hay mayor abandono del estado.

Nuestro anhelo es esterilizar a 1.000.000 de gatos y perros sin hogar, de poblaciones de escasos recursos económicos y albergados en fundaciones y hogares de paso, para contribuir a cerrar o reducir el ciclo de sufrimiento, abandono, maltrato e indigencia de animales en Colombia y mejorar la calidad de vida de los ya existentes.

Somos la única fundación en Colombia dedicada exclusivamente al control ético y eficaz de la natalidad de gatos y perros, mediante la esterilización.